Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana: Chucky Ferreyra, la figura internacional que quieren en la frontera

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Tijuana: Chucky Ferreyra, la figura internacional que quieren en la frontera

Xolos de Tijuana ya piensa en posibles refuerzos para el siguiente semestre y uno de los que está en su radar es Chucky Ferreyra, exdelantero del Benfica

Varios clubes de la Liga MX están pensando ya en los refuerzos de cara al torneo Clausura 2022. Y en Xolos de Tijuana, la figura que buscan es Facundo ‘Chucky’ Ferreyra, exdelantero del Benfica.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo de Super Deportivo, ya hay un acuerdo entre ambas partes y solo falta que firme el contrato para que se haga oficial el fichaje.

Ferreyra llega con el cartel de haber jugado en el futbol europeo, pero con la contra de que no juega desde mayo de este año. Además, hace algunos meses parecía que ficharía con Colo Colo de Chile, pero pocas horas antes se canceló y la operación se echó atrás. 

No obstante, según la fuente mencionada, hay confianza que con Tijuana no se caiga el acuerdo, principalmente porque Ferreyra conoce a Sebastián ‘Gallego’ Méndez, técnico de Xolos y quien dirigió a Ferreyra en Banfield.

¿Quién es ‘Chucky’ Ferreyra, posible refuerzo de Tijuana?

El centro delantero argentino de 30 años inició su carrera en las básicas de Banfield y ahí debutó como profesional. En 2012 emigró al Vélez y por sus buenas actuaciones llegó al Shakhtar Donetsk en 2013 y estuvo una temporada de préstamo con el Newcastle United. 

Sin embargo, regresó con los ucranianos con los que se mantuvo hasta la temporada 2018-2019, cuando firmó con el Benfica. Dejó el Shakthar con 60 goles anotados en 4 temporadas, pero con el equipo portugués nunca logró asentarse.

Fue prestado al Espanyol y al Celta de Vigo, donde sumó minutos, pero no recuperó el nivel que se le vio en Argentina y con los ucranianos. De hecho apenas marcó 4 goles en torneos de liga con los tres equipos. Su último partido oficial fue el 9 de mayo de este año, tras lo cual finalizó contrato con el Celta y no encontró acomodo en otro lado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News