Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

Por: Staff FT 24 May 2020

El equipo felino tenía prácticamente cerrado el traspaso al Saint-Étienne, pero la situación del coronavirus puso en pausa la operación


Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

Una de las transferencias que los Tigres tenían prácticamente cerrada de cara a la siguiente temporada era la de Timothée Kolodzejczak. Sin embargo, la pandemia del coronavirus puso en pausa la operación y el futbolista todavía pertenece a los felinos.

El francés llegó a Tigres en el Apertura 2017, pero al año siguiente se fue en préstamo al Saint-Étienne y la cesión finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, el conjunto europeo tiene la intención de hacer válida la opción de compra de 4.5 millones de euros. 

Este video te puede interesar

Solo que no han realizado el movimiento todavía por el impacto económico que dejó la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Aunque en Tigres confían que se complete la transacción, por el momento no han recibido el pago por Kolodzejczak.

“Hasta lo que tenemos ahorita, sí, es la intención del club. Vamos a ver en estos tiempos como se resuelve el asunto; no se ha pagado. La situación económica le pega a todo el mundo. Es una situación de estar analizando cada uno de los casos individualmente y sobre eso tomaremos una decisión” señaló el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, en entrevista con mediotiempo.

Cuando estuvo en México, Timothée Kolodzejczak jugó solamente 300 minutos en 5 partidos en Liga MX a lo largo de un año que estuvo. Por ello salió en préstamo al Saint-Étienne, donde logró revalorizarse. Por ello el conjunto europeo tiene interés en conservarlo de manera permanente, pero tendrán que esperar a ver qué ocurre durante la crisis que dejó el coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?