Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

Por: Futbol Total 24 May 2020

Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

El equipo felino tenía prácticamente cerrado el traspaso al Saint-Étienne, pero la situación del coronavirus puso en pausa la operación

Una de las transferencias que los Tigres tenían prácticamente cerrada de cara a la siguiente temporada era la de Timothée Kolodzejczak. Sin embargo, la pandemia del coronavirus puso en pausa la operación y el futbolista todavía pertenece a los felinos.

Este video te puede interesar.

El francés llegó a Tigres en el Apertura 2017, pero al año siguiente se fue en préstamo al Saint-Étienne y la cesión finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, el conjunto europeo tiene la intención de hacer válida la opción de compra de 4.5 millones de euros. 

Solo que no han realizado el movimiento todavía por el impacto económico que dejó la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Aunque en Tigres confían que se complete la transacción, por el momento no han recibido el pago por Kolodzejczak.

“Hasta lo que tenemos ahorita, sí, es la intención del club. Vamos a ver en estos tiempos como se resuelve el asunto; no se ha pagado. La situación económica le pega a todo el mundo. Es una situación de estar analizando cada uno de los casos individualmente y sobre eso tomaremos una decisión” señaló el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, en entrevista con mediotiempo.

Cuando estuvo en México, Timothée Kolodzejczak jugó solamente 300 minutos en 5 partidos en Liga MX a lo largo de un año que estuvo. Por ello salió en préstamo al Saint-Étienne, donde logró revalorizarse. Por ello el conjunto europeo tiene interés en conservarlo de manera permanente, pero tendrán que esperar a ver qué ocurre durante la crisis que dejó el coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News