La cadena TNT Sports ha decidido dejar fuera de la UEFA Champions League a Marion Reimers de su alineación titular para el partido
La cadena TNT Sports ha decidido dejar fuera de la UEFA Champions League a Marion Reimers. La famosa periodista y analista no será parte del equipo que se haga presente en el Allianz Arena de Múnich para presenciar el Paris Saint-Germain e Inter de Milan. Más allá de sus raíces germanas que parecían acercarle a la transmisión.
Al respecto de este tema, te contamos cuál será la alineación titular de TNT Sports para la cobertura de la final de la UEFA Champions League. Es decir, los personajes que viajan a Alemania y estarán en la Baviera para presenciar el partido en vivo y en directo.
Reportero de ESPN encaró a Faitelson: “Pinche malagradecido de mierda”
Es decir, elementos como Omar Zerón, Daniel Barba, Ricardo Murguía, Majo González, Marion Reimers, entre otros NO harán la cobertura desde Europa. Probablemente tendrán aparición en la mesa de debate previa a lo que será el gran momento del torneo cuando se enfrenten el PSG e Inter de Milan.
Lo cierto es que TNT Sports ha decidido dejar fuera de la UEFA Champions League a Marion Reimers. Pero también está el caso de Ricardo Murguía, narrador que ha perdido fuerza y que normalmente, hacía dupla con la analista durante los partidos estelares del torneo dentro de la cadena que tiene los derechos de transmisión.
Poco a poco, parece que tanto Luis Omar Tapia como Pepe del Bosque le fueron ganando la partida en la preferencia a estos dos personajes. Con lo que tanto Marion como Ricardo se quedaron fuera de los partidos estelares dentro de la competencia. En este caso, no estarán en la final con la ‘Orejona’ desde Europa, más en específico dentro de Alemania.
En tanto que en el caso de Marion Reimers, esto alimenta más los rumores que la ponen fuera de TNT Sports México. Aunque se desconoce hasta cuándo firmó contrato con la cadena, ya ha sido vinculada para una transferencia definitiva hacia TUDN o Televisa Deportes. Recordar que ya participa con los de Chapultepec en el programa ‘Tercer Grado Deportivo’.
Jorge Pietrasanta revela su Top 5 de mejores narradores en activo