Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Santos Laguna, campeón del Torneo Clausura 2018!

Por: Futbol Total 20 May 2018

¡Santos Laguna, campeón del Torneo Clausura 2018!

El gol de Julio Furch le ha dado la gloria del sexto título a los laguneros

Santos Laguna se coronó como el nuevo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, después de llevarse la victoria en el marcador global por 3-2 (1-1 en el juego de vuelta).

Este video te puede interesar

Julio Furch tuvo que esperar solo nueve minutos para tener su primer balón a modo, y con un disparo de afuera del área puso el 0-1 a favor de Santos que colocó una losa de dos goles que no pudo remontar la escuadra de los Diablos Rojos.

Toluca en el trámite del encuentro fue mejor, buscó de todas las formas lograr los goles del descuento, pero la figura del arquero Jonathan Orozco le quitó la gloria a jugadores como Luis Quiñones, Fernando Uribe y Pedro Canelo.

En el segundo tiempo, los Diablos Rojos lo siguieron buscando con la necesidad que el equipo tenía por buscar la esperanza de meterse a la Final.

La cual llegó al minuto 81 con un centro de Rubens Sambueza que remató Gabriel Hauche a segundo palo para anotar el gol de la esperanza y que acercaba en el global a Toluca.

Sin embargo, el empate nunca llegó y Santos Laguna se consagró con el sexto campeonato de toda su historia en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News