MENU
PUBLICIDAD

Toluca golea a Xolos y es el primer finalista del Clausura 2018

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Fernando Uribe
PUBLICIDAD

El Toluca se convirtió en el primer clasificado a la Final del Clausura 2018 al vencer 4-1 a los Xolos en la Semifinal de Vuelta.

Los Diablos buscaron remontar la serie desde el inicio del encuentro y lo encontraron gracias al colombiano Fernando Uribe.

Apenas al minuto 9, un centro de Pablo Barrientos dejó solo al delantero escarlata y éste mandó el balón al ángulo con un remate de cabeza.


Los de Tijuana quisieron reaccionar ante el golpe del primer tanto pero apenas incomodaron a Alfredo Talavera, que estuvo atento.

De la mano de Rubens Sambueza, Toluca incrementó su ventaja en el marcador. El mediocampista puso otro pase filtrado a Uribe para poner el 2-0.


El colombiano recibió el balón con el pecho y de media tijera definió para vencer a Gibrán Lajud.

El partido se puso difícil para Xolos a minutos de terminar el encuentro, pues Luis Mendoza se fue expulsado por doble amarilla al 36’.

La parte complementaria inicio caliente para los jugadores de la frontera, pues Miller Bolaños se fue expulsado por una dura entrada.

Al minuto 66, Xolos sorprendió con un golazo de tiro libro de Luis Chávez.


Los Diablos tuvieron más oportunidades de incrementar su ventaja, pero Lajud reaccionó de gran forma para evitar el tercero de Uribe.

Pero el delantero no se cansó de intentar y al 85’ otra vez marcó por encima del arquero mexicano.

Todavía hubo tiempo para más y Pablo Barrientos venció a Lajud para poner el 4-1.

INFORMACIÓN: JAIME LUNA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD