Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca y Chivas dividen puntos en intenso duelo

Por: Staff FT 05 Ago 2018

Toluca y Chivas dividen puntos en intenso duelo

Toluca recibía a Chivas en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 3. La visita del Reabaño Sagrado implicaba que el ‘diablo mayor’, José Saturnino Cardozo, volviera a su infierno, aunque esta vez del lado contrario. El partido no decepcionaría y los dos equipos brindaron un duelo lleno de emociones. Este video te […]

Toluca recibía a Chivas en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 3. La visita del Reabaño Sagrado implicaba que el ‘diablo mayor’, José Saturnino Cardozo, volviera a su infierno, aunque esta vez del lado contrario. El partido no decepcionaría y los dos equipos brindaron un duelo lleno de emociones.

Toluca y Chivas dividen puntos en intenso duelo 0

Este video te puede interesar

Toluca se pondría muy temprano adelante en el partido, con una gran jugada de Rubens Sambueza, que sirvió de manera perfecta a Alexis Vega, para que este se sacara de encima a Raúl Gudiño y marcar el primero para los diablos.

Lejos de caerle mal el gol a Chivas, los puso en el partido, y comenzaron a ser superiores a Toluca en casi todo el primer tiempo. Las aproximaciones se les presentaban en grandes cantidades a los tapatíos, pero no eran capaces de concretar. Casi al final de la primera mitad, después de una gran jugada de Walter Gael Sandoval, Ángel Saldívar se encontraría un rebote a merced, para que emparejara los cartones.

Chivas terminó siendo superior a Toluca en la primera mitad, y en el segundo tiempo comenzarían de la misma forma. Brizuela tomaba la pelota y manejaba las mejores aproximaciones de Chivas, y rápidamente generaría la ocasión para el segundo gol de Ángel Saldívar.

Pero Toluca no renunciaría y encontraría el empate con un disparo de Luis Ángel Mendoza, imposibe de atajar para Raúl Gudiño.

Alfredo Talavera salió expulsado del encuentro por reclamaciones al arbitro, César Arturo Ramos. Por lo que Toluca terminó jugando con 10 hombres desde el minuto 77.

Cardozo sigue invicto en sus regresos a la Bombonera con el empate a 2 de consiguió eta tarde.

Las anotaciones del encuentro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?