Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca se reencontró con el triunfo

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

Toluca se reencontró con el triunfo

Los jarochos están a un paso del descenso

Con goles de Pablo Barrientos, Antonio Ríos y Emmanuel Gigliotti, el Toluca derrotó 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Nemesio Diez y se reencontró con el triunfo después de seis juegos sin ganar en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Bajo el mando de José Luis Real, técnico interino tras el despido de Hernán Cristante, los Diablos Rojos aprovecharon la superioridad numérica para sumar su tercera victoria del torneo.

Diablos Veracruz

Los Diablos Rojos ganaron después de seis juegos sin victoria

La absurda expulsión de Colin Kazim, quien recibió la doble amarilla en cuestión de minutos, marcó el camino del triunfo para los escarlatas, que en la segunda parte perdonaron a los escualos en un par de ocasiones.

Pablo Barrientos (16′) fue el autor del primer gol del encuentro, con un disparo raso después de un mal rechace por parte de la zaga veracruzana en el primer tiempo.

Los Diablos Rojos tuvieron varias oportunidades para ampliar la ventaja en el primer tiempo, pero las intervenciones de Sebastián Jurado y las fallas de los delanteros mantuvieron con vida a los del puerto.

Veracruz no desaprovechó las oportunidades falladas del Toluca y poco antes del descanso empataron el marcador. Colin Kazim (44′) empató el juego después de un gran servicio por parte de Cristian Menéndez desde la banda derecha.

Para la segunda parte el Toluca intentó recuperar la ventaja sin éxito, principalmente a la gran actuación de Jurado. Fue hasta la expulsión de Kazim (65′) que las circunstancias se pusieron a favor de los mexiquenses.

Con un hombre más, los Diablos encerraron a Veracruz en su propia área y Antonio Ríos (71′) rompió el empate con un disparo al ángulo, inalcanzable para el joven arquero de los jarochos.

Ya con el marcador en contra y un hombre menos, fue imposible para Tiburones revertir la situación y en el añadido Emmanuel Gigliotti (93′) sentenció el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News