Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 25 Abr 2021

Toluca vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Los Diablos Rojos quieren escalara posiciones en la clasificación, mientras que las Águilas buscan seguir con el buen paso en el torneo

La Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 continúa su actividad este domingo y el Toluca recibirá al América en el Estadio Nemesio Diez. Los Diablos Rojos quieren afianzarse en zona de repechaje, mientras que las Águilas buscarán no alejarse de Cruz Azul en la búsqueda del liderato.

Este video te puede interesar

El Toluca llega a este partido en la posición 11 con 19 puntos, con la posibilidad de controlar su destino sin depender de nadie más. Con el triunfo, los escarlatas solo tendrán que ganar en la Jornada 17 para mantenerse en el repechaje del Guard1anes 2021. Sin embargo, si los dirigidos por Hernán Cristante llegan con una racha de seis partidos sin ganar, por lo que tendrán una dura prueba.

En cuanto al América, con el triunfo llegarán a la última jornada con oportunidad de pelear por el liderato de la clasificación, pero en caso de derrota o empate inmediatamente el primer sitio quedará en manos de Cruz Azul. Los de Coapa vienen de empatar precisamente contra los cementeros, con lo que finalizó su racha de 8 juegos sin perder, desde la derrota por default ante el Atlas. 

¿Cuándo juega el Toluca vs América?

El duelo entre Toluca y América será el primero de los dos que se llevarán a cabo durante la jornada 16 este domingo 25 de abril, con sede en el Estadio Nemesio Diez. 

¿A qué hora juega el Toluca vs América?

Los Diablos Rojos cambiaron de su habitual horario a medio día y en esta ocasión recibirán a las Águilas por la tarde, en punto de las 17:30 horas, tiempo del Centro de México.

¿Qué canal de TV pasa el Toluca vs América?

Las acciones del duelo en la Bombonera podrán seguirse por la señal de Televisa, tanto en televisión abierta por el Canal de las Estrellas como en servicio de paga en TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News