Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy, el candidato más firme para llegar a Mazatlán FC

Por: Futbol Total 04 Oct 2020

Tomás Boy, el candidato más firme para llegar a Mazatlán FC

El ‘Jefe’ es la opción que está más cerca a concretarse y regresaría a los banquillos tras la salida de Francisco Palencia

Este sábado el Mazatlán FC confirmó la salida de Francisco Palencia de la dirección técnica del equipo sinaloense. La decisión se tomó tras la derrota de los sinaloenses ante León el pasado viernes. En ese sentido, el candidato que suena con más fuerza para tomar la vacante es Tomás Boy. 

Este video te puede interesar.

Palencia dejó al Mazatlán FC en el lugar 16 de la tabla con 10 unidades, solo dos victorias, cuatro empates y siete empates. Por ello, la directiva tomó la decisión de darle las gracias, a cinco fechas de que finalice el torneo.

De acuerdo con diversas fuentes, el ‘Jefe’ está prácticamente seguro como el sustituto de Palencia y solo faltarían algunos detalles para que firme su contrato con el Mazatlán FC. De esta manera, el técnico volverá a las canchas, luego de que hace un año dejó la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara.

Otro de los nombres que se ha manejado es el de Leandro Cufré, extécnico del Atlas y que dejó a los rojinegros en enero de este año. El argentino dirigió al Atlas durante el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020. En cuanto a Boy, su último equipo fue el Rebaño, al cual dirigió en parte del Clausura 2019 y del Apertura 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News