Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy, el candidato más firme para llegar a Mazatlán FC

Por: Staff FT 04 Oct 2020

Tomás Boy, el candidato más firme para llegar a Mazatlán FC

El ‘Jefe’ es la opción que está más cerca a concretarse y regresaría a los banquillos tras la salida de Francisco Palencia

Este sábado el Mazatlán FC confirmó la salida de Francisco Palencia de la dirección técnica del equipo sinaloense. La decisión se tomó tras la derrota de los sinaloenses ante León el pasado viernes. En ese sentido, el candidato que suena con más fuerza para tomar la vacante es Tomás Boy. 

Palencia dejó al Mazatlán FC en el lugar 16 de la tabla con 10 unidades, solo dos victorias, cuatro empates y siete empates. Por ello, la directiva tomó la decisión de darle las gracias, a cinco fechas de que finalice el torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes, el ‘Jefe’ está prácticamente seguro como el sustituto de Palencia y solo faltarían algunos detalles para que firme su contrato con el Mazatlán FC. De esta manera, el técnico volverá a las canchas, luego de que hace un año dejó la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara.

Otro de los nombres que se ha manejado es el de Leandro Cufré, extécnico del Atlas y que dejó a los rojinegros en enero de este año. El argentino dirigió al Atlas durante el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020. En cuanto a Boy, su último equipo fue el Rebaño, al cual dirigió en parte del Clausura 2019 y del Apertura 2019.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?