Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham blanquea al Borussia y avanza a cuartos

Por: Ana Spindola 05 Mar 2019

Los Spurs anularon por completo el accionar de los alemanes


Tottenham blanquea al Borussia y avanza a cuartos

El Tottenham derrotó 1-0 al Borussia Dortmundo con un solitario gol de Harry Kane y eliminaron al equipo alemán de la Champions League. Los dirigidos por Mauricio Pochettino superaron completamente a los de Lucien Favre, que no metieron un solo gol en la serie.

Kane

Harry Kane fue el autor del único gol del partido

En los primeros 45 minutos, el Borussia Dortmund tuvo la posesión del esférico pero se vio errático en zona de definición, además de que Lloris estuvo imbatible bajo los tres palos. Un disparo al poste de Paco Alcácer (15′) fue de lo poco que generó el conjunto alemán en los minutos iniciales.

Este video te puede interesar

Más cerca estuvo el Tottenham de abrir el marcador con un contragolpe de Heung-Min Son (30′) que finalizó con un disparo desviado, en una polémica jugada en la que los ingleses reclamaron un penal sobre el coreano.

El mejor momento para el Borussia fue poco antes del descanso, pero se topó con un inspirado Hugo Lloris. Con un par de intervenciones, a un remate de Weigi (33′) y a un disparo de Reus (35′), alejando toda la posibilidad de acortar distancias en el marcador global.

Lloris

El arquero francés fue factor en el primer tiempo

La cuesta se puso más arriba para los alemanes en el segundo tiempo. Apenas regresando del descanso, Harry Kane (48′) se metió entre los defensas y definió con un disparo certero para poner 4-0 el global a favor de su equipo.

El resto del encuentro fue una calca de la primera tiempo. El Tottenham no tuvo problema en cederle la iniciativa al Dortmund y buscar el segundo con contragolpes que no supieron concretar. Por su parte, el equipo alemán se quedó sin variantes en ataque y terminó por entregar el partido sin hacer un último esfuerzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?