Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tottenham se suma a los interesados en Raúl Jiménez
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Tottenham se suma a los interesados en Raúl Jiménez

El delantero mexicano ya están en la mita de varios clubes en Inglaterra, a los cuales se suma el Tottenham ante la inminente salida de Harry Kane


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tottenham se suma a los interesados en Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos del mercado de Europa, principalmente en la Premier League. Sus destacadas actuaciones con el Wolverhampton y sus números en las dos temporadas que lleva con los Wolves han llamado la atención de clubes como el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea y ahora el Tottenham.

De acuerdo con la prensa en Inglaterra, Jiménez estaría entre los candidatos de José Mourinho para cubrir la inminente salida de Harry Kane. Recientemente el delantero de los Spurs reconoció que siente un cariño especial por el Tottenham, pero que por sus aspiraciones profesionales no descarta salir del equipo londinense.

Chivas abre las puertas a Matías Almeyda y Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

En este sentido, el técnico portugués se habría fijado en el mexicano y lo analizan como una opción para suplir al atacante inglés. No obstante, el Tottenham no sería el único interesado pues además de los mencionados clubes de la Premier League, se ha hablado de un interés por parte del Real Madrid.

Raúl Jiménez es el goleador histórico del Wolverhampton con 26 goles en la Premier League, cuatro más que el escocés Steven Fletcher. En la actual campaña, que se encuentra en pausa por la contingencia de salud por el coronavirus, el atacante mexicano lleva 13 goles en liga y nueve más en la UEFA Europa League.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?