Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras ‘cruzazuleada’, ex cronista se baja del barco de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

Tras ‘cruzazuleada’, ex cronista se baja del barco de Cruz Azul

La épica cruzazuleada de este domingo alejó a varios seguidores del equipo de la Noria, y entre ellos se encuentra César Martínez, ex cronista de TUDN

Cruz Azul se superó a sí mismo este domingo y cayó 4-0 en su visita a CU, con lo que quedó fuera de la Liguilla ante Pumas. Los cementeros tenían prácticamente asegurado el pase a la final, pero un terrible desempeño los dejó eliminados y con ello perdió varios seguidores. Entre los desertores se encuentra César Martínez, ex cronista de TUDN.

Este video te puede interesar

Algunos aficionados de la Máquina no soportan más las derrotas y humillaciones de su equipo. Este mismo lunes se cumplen 23 años de su último título de Liga y soñaban con que este 2020 finalmente sería el bueno. Pero el club nuevamente falló de manera vergonzoso y muchos no lograron lidiar con la frustración.

“Hasta aquí, Cruz Azul… Hasta hoy… Te juro que NUNCA más… Al tiempo…”, escribió el cronista en su cuenta de Twitter, donde recibió respuestas de aficionados que tomaron la misma postura que él, pero también algunos otros que se burlaron de la situación del equipo y su nueva cruzazuleada.

Cruz Azul logró una ventaja de 4 goles en la ida de semifinales ante Pumas. Los universitarios necesitaban ganar 4-0 para empatar en el global y avanzar por la posición en la tabla. Y lo lograron, una vez más con gol en los últimos minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News