Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Femenil vs Colombia: Cuándo se jugará el siguiente partido amistoso de la selección mexicana

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Tri Femenil vs Colombia: Cuándo se jugará el siguiente partido amistoso de la selección mexicana

La Federación Mexicana de Futbol anunció la fecha y horario del duelo amistoso que el Tri Femenil sostendrá en el estadio Azteca frente a Colombia

El Tri Femenil tiene un nuevo rival en puerta. Con sede en el estadio Azteca y con el apoyo de la afición, la selección mexicana se medirá a Colombia en un duelo amistoso. 

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció el partido de preparación ante Colombia durante la Fecha FIFA de septiembre. “La SNM Femenil iniciará concentración el domingo 12 del próximo mes”, cierra el escrito.

¿Cuándo se jugará el México vs Colombia Femenil?

El encuentro entre las dirigidas por Mónica Vergara y la selección cafetera tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca. 

¿Cómo ha sido el camino del Tri Femenil con Mónica Vergara?

Luego de comandar a la histórica generación sub-17 que llegó a una final de la Copa del Mundo. Vergara tomó la categoría sub-20 y a inicios del año 2021, recibió la gran oportunidad de dirigir la selección absoluta.

Mónica Vergara se convirtió en la primera entrenadora mujer en asumir el cargo. Tras la gran apuesta en el banquillo, llegaron interesantes duelos amistosos, entre los que destacó el enfrentamiento ante las bicampeonas del mundo, mientras que fuera del continente americano, se midieron a España y a Japón.

El balance no fue positivo. Sin embargo, Vergara y su cuerpo técnico, rescataron el fogueo con grandes selecciones. “No tenemos una varita mágica y no existe para que de un día para otro podamos hacer magia y ganarle a estos rivales; creo que tienes que llevar un proceso, que tienes que vivir estas experiencias y también estos partidos que nos van a dar todas las herramientas para poder planificar mejores trabajos y que en los partidos futuros podamos seguir dando pasos firmes hacia delante”, dijo en conferencia.

Tri Femenil vs Colombia: Cuándo se jugará el siguiente partido amistoso de la selección mexicana

Mónica Vergara con selección mexicana femenil (Imago 7)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News