Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tridente de la selección mexicana no encuentra el gol; Raúl Jiménez, ‘Chucky’ y ‘Tecatito’ con sequía goleadora

Por: Staff FT 28 Mar 2022

Tridente de la selección mexicana no encuentra el gol; Raúl Jiménez, ‘Chucky’ y ‘Tecatito’ con sequía goleadora

El tridente de ‘lujo’ de la selección mexicana conformado por Raúl Jiménez, ‘Chucky’ y ‘Tecatito’ registra 359 minutos sin gol

Uno de los aspectos mas criticados de la selección mexicana que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino es la poca productividad de gol. Al momento, el tridente de ‘lujo’ conformado por Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona se ha quedado lejos de las expectativas.

Este video te puede interesar

Luego de la victoria de México ante Honduras, el tridente de la selección se volvió a quedar con las manos vacías. En total ya son 359 minutos sin que estos tres jugadores puedan marcar gol en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Sin duda una cifra preocupante para los tres jugadores mexicanos mas destacados en el futbol europeo.

Cuántas veces han alineado Raúl Jiménez, `’Chucky’ y ‘Tecatito’

En total son cinco los partidos en los que el tridente de la selección mexicana ha coincidido en el terreno de juego. La primera vez que Raúl Jiménez ‘Chucky’ Lozano y ‘Tecatito’ Corona alinearon juntos fue el 7 de octubre del año pasado ante Canadá en la cancha del Estadio Azteca, cuando el delantero de los Wolves consumó su regreso al Tri.

Desde entonces, la tercia de jugadores de la selección se quedó sin marcar en los dos encuentros ante Estados Unidos y mismos ante Honduras. Jiménez suma dos anotaciones en el Octagonal, sin embargo, las hizo cuando sus otros dos compañeros no estaban en el terreno de juego. Mismo caso con Hirving Lozano y Jesús Corona quienes han marcado un tanto cada uno.

Qué opina el cuerpo técnico de la selección

Al termino del partido entre la selección mexicana y Honduras, el auxiliar de Gerardo “Tata” Martino, Jorge Theiler dejó en claro que pese a la poca productividad goleadora, el cuerpo técnico seguirá confiando en los tres jugadores.

“La confianza el “Tata” la mantiene intacta, porque son jugadores que en cualquier momento aparecen, de jerarquía, lo demuestran cada fin de semana. Hay muchas alegrías con ellos y seguramente las van a seguir dando”.

Será el próximo miércoles  en el Estadio Azteca cuando el tridente de la selección mexicana tenga una nueva oportunidad de redimirse ante El Salvador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!