Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti da su favorito para la Liguilla del Clausura 2018

Por: Futbol Total 01 May 2018

Tuca Ferretti da su favorito para la Liguilla del Clausura 2018

El técnico felino no se confía pese a ser los campeones.

La Liguilla del Clausura 2018 está por comenzar y los mejores 8 equipos de la Liga MX ya se preparan para su inicio, donde Tigres, actuales campeones, buscarán defender su campeonato.

Este video te puede interesar.

Pese a allo, el técnico del conjunto felino, Ricardo Ferretti, asegura que su equipo no es el favorito para conquistar el título ya que hay otro que terminó mejor que ellos.

“Yo creo que la etiqueta de favorito el único que se la merece porque se llevó el campeonato es el equipo Toluca, porque tuvo una cantidad de triunfos muy buena y logró la mayor cantidad de puntos, si hay que poner un favorito es Toluca y los demás somos candidatos”, mencionó el estratega.

Respecto a Santos Laguna, rival que enfrentara en Cuartos de Final, el Tuca resaltó que es un gran rival, pues por varias semanas se mantuvo en la cima de la Tabla.

“Es un equipo muy importante, bien dirigido, tiene muy bueno jugadores y nosotros tenemos que estar atentos, sabemos que va a ser una serie difícil, y tenemos que mejorar en ciertos aspectos, hacer muy bien las cosas, hacer dos partidos muy inteligentes con gran futbol para poder superarlos”, comentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News