Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti pide a Tigres UANL que lo demanden

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Tuca Ferretti pide a Tigres UANL que lo demanden

Tuca Ferretti pide a Tigres UANL que lo demanden de ser necesario, luego que se ha hablado al respecto de irregularidades durante su gestión en el club

Tuca Ferretti pide a Tigres UANL que lo demanden, luego que su relación laboral que duró 10 años parece no haber terminado de la mejor forma; a pesar de los cinco títulos de Liga MX que dejó en las vitrinas el estratega ha mostrado su molestia y se defendió de las acusaciones de las que ha sido objeto.

Este video te puede interesar

Luego que Ricardo Ferretti fuera mencionado como señalado de beneficiarse con dinero de la compra de jugadores junto a Miguel Ángel Garza, en ese entonces presidente del equipo durante su gestión.

Tigres UANL: Sebastián Córdova y Jesús Angulo, entre sus fichajes más caros

Explotó contra acusaciones

Tuca Ferretti pide a Tigres UANL que lo demanden y le comprueben lo que se ha dicho al respecto de su gestión al frente del club y las formas en las que hablaron posterior a su salida.

“Si alguna cosa yo hice mal que me demanden. Que digan. Que digan todas las pendejadas y que me demanden y si lo hacen que me lo comprueben”, dijo el entrenador en entrevista para el canal de Youtube de ‘Burro’ van Rankin.

Tuca Ferretti durante su etapa con Tigres UANL

Tuca Ferretti durante su etapa con Tigres UANL

Por otro lado, Ferretti explicó que cada seis meses Cemex, empresa que está detrás del club Felino, realizaba auditorías a todos los movimientos por lo que habría sido evidente cualquier incidente de amaño.

“Alejandro Rodríguez era Presidente, teníamos un intermediario con Cemex el señor Víctor Romo. No se hacía nada, ni se autorizaba nada sin que ellos no supieran. Si yo hubiera hecho algo malo, ustedes creen que ellos no hubieran hecho algo”, agregó.

“Cada seis meses se hacía auditoría, todo el tiempo se hacía auditoría y cuándo salió una cosa, jamás. Estas son babosadas y pendejadas de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución. Entregué todo y me encabrona”, finalizó.

Tigres UANL: Nuevo estadio tendría retraso en su fecha de inauguración

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News