Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuzos sufre pero logra el triunfo

Por: Ana Spindola 30 Mar 2019

Tuzos sufre pero logra el triunfo

Los Tuzos sufrieron en los últimos minutos

Con mucho sufrimiento y un hombre menos, los Tuzos del Pachuca derrotaron 3-2 al Toluca, que no levanta con Ricardo La Volpe. El equipo escarlata vino de menos a más y peleó por la igualada hasta el final, pero un impecable Alfonso Blanco mantuvo la ventaja de los suyos y les permitió salvar los tres puntos.

Toluca

Los Diablos vinieron de menos a más pero no fue suficiente

Este video te puede interesar.

Los hidalguenses iniciaron con mucha intensidad el partido y en los primeros minutos parecía que podrían golear a los Diablos Rojos. Luego de una falta de Fernando Tobio sobre Edwin Cardona, el árbitro señaló una pena máxima que Franco Jara (4′) convirtió sin problemas para abrir el marcador muy rápido en el partido.

Los Tuzos no aflojaron en la intensidad después del gol y Pablo López (24′) firmó el segundo después de una gran jugada colectiva y con un poco de colaboración de Alfredo Talavera. El arquero escarlata no alcanzó a reaccionar bien y el disparo cruzado del joven mediocampista le pasó por debajo del brazo.

Parecía que los Diablos Rojos no iban a reaccionar, pero en un tiro de esquina Fernando Tobio (28′) acortó distancias e ilusionó a su equipo con el empate. Sin embargo, apenas iniciando el segundo tiempo una gran jugada de Edwin Cardona (46′), que se originó en un error del Toluca, puso el marcador 3-1.

Pachuca no supo liquidar emocionalmente a su rival y Pablo Barrientos (53′) de nuevo acortó distancias por medio de un polémico penal. El 3-2 motivó a los mexiquenses, que se fueron al ataque con intensidad y pusieron a los Tuzos contra las cuerdas. Sin embargo, con el pasar de los minutos el equipo dirigido por Martín Palermo se sacudió la presión y la disputa se centró en el medio campo.

Pachuca

Los Tuzos sufrieron mucho en los minutos finales

Franco Jara tuvo un par de ocasiones para hacer el cuarto, pero el argentino no estuvo certero y dejó con vida al rival. La expulsión de Óscar Murillo (80′) complicó más la situación para los Tuzos, que terminaron el partido encerrados en su propio terreno. Los Diablos Rojos se fueron con todo al ataque en los minutos finales, pero no fue suficiente y gracias a una extraordinaria actuación de Alfonso Blanco, Pachuca rescató la victoria.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News