Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uno menos en el Real Madrid, ahora podría ser Gareth Bale

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Uno menos en el Real Madrid, ahora podría ser Gareth Bale

Las cosas en el Real Madrid cada vez se ven más oscuras, desde la salida de Zinedine Zinade tras ganar absolutamente todo con los merengues, las ofertas por sus jugadores no han dejado de sonar hasta lograr la compra de ellos, tal como pasó con el portugués Cristiano Ronaldo. y con esa venta, parecía que […]

Las cosas en el Real Madrid cada vez se ven más oscuras, desde la salida de Zinedine Zinade tras ganar absolutamente todo con los merengues, las ofertas por sus jugadores no han dejado de sonar hasta lograr la compra de ellos, tal como pasó con el portugués Cristiano Ronaldo. y con esa venta, parecía que la delantera madrileña no tendría otro movimiento, pero los rumores sobre el interés del Manchester United por el galés Gareth Bale, cada vez son más fuertes.

Este video te puede interesar

José Mourinho, ahora con los Red Devils, tiene amplio conocimiento acerca del desempeño y habilidades que Bale puede demostrar por haber dirigido a la escuadra merengue en su momento. Es por eso que Mou y Ed Woodward tienen a Gareth Bale como el principal objetivo en el mercado de fichajes. Creen que el galés es la pieza clave para dar un salto de calidad al equipo: para volver a luchar por la Premier League y para seguir creciendo en importancia en la Champions.

José Mourinho tiene una lista de refuerzos para Manchester United

Mourinho vuelve a la carga para fichar a Räphael Varane

La mayor duda que genera sigue siendo su continuidad y sus lesiones: en cinco temporadas sólo ha podido jugar 14.047 minutos de los 26.340 posibles, el 53,3%. Pero serán el Real Madrid y Julen Lopetegui los que decidan si asumen un año más el riesgo y quieren que Bale sea su jugador franquicia. O si aceptan negociar con el United y buscar otras estrellas en el mercado (Hazard, Kane, Mbappé o Neymar).

Gareth Bale fue autor de 21 goles y 7 asistencias en los 39 partidos disputados durante el pasado curso, desde Manchester consideran que el futbolista de 28 años sería la pieza ideal para encontrarse finalmente en disposición de luchar por la Premier League y volver a luchar por la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News