Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz remonta al Atlas y se aferra a la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Mar 2018

Veracruz remonta al Atlas y se aferra a la Liga MX

Los Tiburones ya están cerca de los Rojinegros.

Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron una remontada al vencer 3-1 al Atlas en el cierre de la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El conjunto Rojinegro se fue adelante rápido en el marcador luego de que al minuto 6′ Miltón Caralgio abriera el marcador con un remate de cabeza que no pudo detener Melitón Hernández.

Pero los Tiburones Rojos se repusieron rápido del gol en contra y una gran jugada entre Adrián Luna y Óscar Murillo terminó con el empate para el conjunto escualo al minuto 9′.

Los de Memo Vázquez se fue a frente y consiguió dar la voltereta gracias a un grosero error de Miguel Fraga tras un disparo del colombiano Murillo.

El colombiano recortó a Rafael Márquez y disparó al cuerpo de Fraga, que soltó el balón y Luna llegó para empujar la pelota y marcar el segundo al 15′.

La “mala suerte” se apareció en el Pirata Fuente en contra del Veracruz, pues cuando mejor jugaban, las luces del estadio se apagaron y el partido tuvo que suspenderse por unos minutos.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/975531346654216192

Para la parte complementaria fue el mismo caso, pues se retrasó 10 minutos el encuentro debido a que las lámparas del estadio volvieron a fundirse.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/975540478983618560

Con la reanudación, el equipo de Veracruz siguió buscando el tercer gol y casi lo encuentra con un disparo de Luna que pasó rozando el poste de Fraga.

Al cierre del encuentro cuando Atlas estaba encima buscando el empate, un trazo largo de Martínez provocó un error de Leitón Jiménez y Christián Menéndez marcó el tercer gol del partido al 92′.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News