Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán es baja de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 28 Ene 2018

Víctor Guzmán es baja de la Selección Mexicana

El jugador de Tuzos ya tiene sustituto en el TRI.

El jugador del Pachuca, Víctor Guzmán, se perderá su primera convocatoria a la Selección Mexicana luego de haber salido lesionado del duelo entre los Tuzos y Tigres.

Este video te puede interesar

Guzmán tuvo que salir de cambio del duelo de la Jornada 4 del Clausura 2018 y estará fuera del encuentro donde el TRI enfrentará a Bosnia-Herzegoniva el próximo 31 de enero en la ciudad de San Antonio.

VER MÁS: Revelan cuándo volverá Alfredo Talavera con Toluca

https://twitter.com/miseleccionmx/status/957731099844759553

Al término del partido disputado en el Estadio Universitario, se confirmó que el futbolista sufrió una lesión en el ligamento del bíceps de la rodilla izquierda y menos de 24 horas después fue dado de baja de la convocatoria tricolor.

El lugar del canterano de las Chivas será ocupado por Jesús Molina, mediocampista de los Rayados de Monterrey y quien ya ha sido considerado con anterioridad por Juan Carlos Osorio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News