Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Víctor Guzmán con ofertas en el extranjero pese a doping

Por: Staff FT 01 Jun 2020

Un directivo del Pachuca aseguró que el jugador tiene ofertas en el extranjero a pesar de que no se ha resuelto su caso de dopaje


Víctor Guzmán con ofertas en el extranjero pese a doping

A pesar de que no se ha resuelto su caso de dopaje, Víctor Guzmán podría emigrar al extranjero para la siguiente temporada. Así lo reveló el directivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, quien aseguró que el futbolista tiene ofertas en México y en el extranjero.

En entrevista con TUDN, Fassi comentó que la operación con Chivas quedó cancelada luego que el ‘Pocho’ dio positivo por dopaje. Sin embargo, mientras esperan los resultados de la Prueba B han recibido ofertas por el jugador.

Este video te puede interesar

“Una operación de un jugador que, en su momento, estaba imposibilitado para jugar, indudablemente que es una operación que se tuvo que echar para atrás. Incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones hasta del extranjero por Víctor” declaró el directivo.

En este sentido, señaló que en México hay dos o tres equipos interesados, y otros en el extranjero. Fassi añadió que están esperando la resolución del caso de Guzmán para tomar una determinación.

“Tiene muchas opciones para ir a jugar dentro del futbol mexicano y el extranjero. La ilusión de él es jugar en el extranjero. Tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente muy fuerte para estar en forma” reveló el directivo.

Anteriormente, el representante de Guzmán reveló que en Grecia y Alemania buscaron al ‘Pocho’ el año pasado. En ese sentido, una vez que se tenga una resolución sobre su caso, el Pachuca abrirá la puerta a las negociaciones.

Respecto a los resultados de la Prueba B, Andrés Fassi señaló que siguen en espera, por la situación que actualmente frenó mucha actividad en todo el mundo. Sin embargo, aseguró que tienen confianza en que todo se resolverá de manera favorable.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?