Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de ‘Chicote’ Calderón contra América

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Video: El gol de ‘Chicote’ Calderón contra América

Con la misma dosis que en el duelo de ida, Calderón castigó al América en el primer tiempo y puso contra las cuerdas al equipo de Coapa

La vuelta del Clásico Nacional en cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 inició con emociones y un gol, similar al duelo de ida, de Cristian ‘Chicote’ Calderón, acercó más a Chivas a semifinales y puso contra las cuerdas al América.

Este video te puede interesar

El equipo rojiblanco inició mejor y tuvo un par de llegadas que no supieron aprovechar. Ello dejó con vida a las Águilas, que pudieron poco a poco equilibrar la balanza y se acercó con una jugada que Federico Viñas no pudo concretar.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los de Coapa, un mal pase de Richard Sánchez permitió el contragolpe del Rebaño por medio de Isaac Brizuela. El ‘Conejito’ cedió para Oribe Peralta (30′) que se apoyó atrás con Calderón.

Ningún defensivo del América salió a achicar a ‘Chicote’, que sin problema repitió la fórmula del duelo de ida y sacó potente disparo al ángulo, lejos del alcance de Guillermo Ochoa.

Ante la necesidad de marcar tres, el América buscó con insistencia equilibrar la situación. Sin embargo, no tuvieron claridad al frente, mientras que las Chivas no tuvieron apuro en ceder la iniciativa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News