Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Edson Álvarez en la goleada del Ajax

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Video: El gol de Edson Álvarez en la goleada del Ajax

El mexicano sigue en ascenso en el futbol holandés y ahora marcó un gol en la goleada del Ajax contra el Den Haag en la Eredivisie

La segunda parte de la temporada para Edson Álvarez está resultando muy exitosa en la Eredivisie y este domingo el mediocampista redondeó su labor con un gol en la goleada del Ajax ante el Den Haag. 

Este video te puede interesar

Con algo de fortuna, Álvarez hizo su primer gol de la temporada después de un a serie de rebotes en el área rival que la zaga no pudo despejar. Tras el centro desde el costado izquierdo y dos remates previos, Edson se encontró el esférico dentro del área chica y no hizo más que empujarlo al fondo del arco.

Con ese tanto, el equipo de Ámsterdam amplió su ventaja a tres goles apenas superada la media hora de juego. Devyne Rensch (11′) abrió el marcador en el Ámsterdan Arena, y a su gol siguieron el de Brian Brobbey (21′) y Álvarez (32′).

Poco antes del descanso, Dusan Tadic (44′) puso el cuarto mientras Davy Klassen (50′) completó la manita en la segunda mitad. El encuentro no ha terminado, por lo que podrían caer más goles en los últimos minutos.

En cuanto a Álvarez, ha sido titular en los últimos siete partidos y lleva dos asistencias además de su gol de este domingo. El mexicano es el tercer mejor jugador en duelos defensivos ganados y en duelos aéreos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News