Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Raúl Jiménez contra el Newcastle

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Video: El gol de Raúl Jiménez contra el Newcastle

El delantero mexicano volvió a marcar en la Premier League pero no fue suficiente para que su equipo se quedara con los tres puntos

Raúl Jiménez volvió a lucirse esta temporada con el Wolverhampton y ahora marcó un golazo de fuera del área en el duelo ante el Newcastle. Desafortunadamente para los Wolves, el tanto del mexicano no fue suficiente para quedarse con la victoria y poco antes del final las Urracas rescataron el empate.

Este video te puede interesar

Después de un primer tiempo sin goles, y sobre el cierre del encuentro, Raúl Jiménez (80′) controló el rebote que le llegó después del cobro de una falta. Tras permitir un bote del balón, el mexicano disparó con potencia al poste más alejado del arquero. A pesar de ello, Karl Darlow alcanzó a tocar el esférico, pero su potencia era tal que no logró detenerlo.

No obstante, sobre el final del partido, Jacob Murphy (89′) le dio el empate al Newcastle, igualmente en pelota parada. En el cobro de una falta en los linderos del área, Murphy sacó un disparo que libró la barrera por lo bajo y logró sorprender al arquero Rui Patricio, que no llegó a pesar del esfuerzo.

Con este resultado, el Wolverhampton se mantiene en la séptima posición de la Premier League con 10 puntos. En cuanto a Raúl Jiménez, el de hoy fue su quinto gol esta temporada. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News