El delantero mexicano volvió a marcar en la Premier League pero no fue suficiente para que su equipo se quedara con los tres puntos
Raúl Jiménez volvió a lucirse esta temporada con el Wolverhampton y ahora marcó un golazo de fuera del área en el duelo ante el Newcastle. Desafortunadamente para los Wolves, el tanto del mexicano no fue suficiente para quedarse con la victoria y poco antes del final las Urracas rescataron el empate.
Después de un primer tiempo sin goles, y sobre el cierre del encuentro, Raúl Jiménez (80′) controló el rebote que le llegó después del cobro de una falta. Tras permitir un bote del balón, el mexicano disparó con potencia al poste más alejado del arquero. A pesar de ello, Karl Darlow alcanzó a tocar el esférico, pero su potencia era tal que no logró detenerlo.
Raúl Jiménez anotó en el empate 1-1 entre los Wolves 🐺 y el Newcastle.
Este video te puede interesar
— ZEL (@Mariazelzel) October 25, 2020
No obstante, sobre el final del partido, Jacob Murphy (89′) le dio el empate al Newcastle, igualmente en pelota parada. En el cobro de una falta en los linderos del área, Murphy sacó un disparo que libró la barrera por lo bajo y logró sorprender al arquero Rui Patricio, que no llegó a pesar del esfuerzo.
FINAL de un partido que nos regalaron dos GOLAZOS Raúl Jiménez por los Wolverhampton y Jacob Murphy por Newcastle. #WOLNEW 1-1 #PremierLeague https://t.co/TRFXbLKqxd
— Deportes y Noticias (@wilnoticias) October 25, 2020
Con este resultado, el Wolverhampton se mantiene en la séptima posición de la Premier League con 10 puntos. En cuanto a Raúl Jiménez, el de hoy fue su quinto gol esta temporada.