Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El penal fallado de ‘Cabecita’ Rodríguez en el Cruz Azul vs Tigres

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

Video: El penal fallado de ‘Cabecita’ Rodríguez en el Cruz Azul vs Tigres

El uruguayo no ha estado preciso en encuentros recientes y ante Tigres dejó ir la oportunidad de adelantar a la Máquina desde los once pasos

El encuentro entre Cruz Azul y Tigres en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 quedó a deber con respecto a las expectativas. Los dos equipos empataron sin goles en los primeros 45 minutos y en la segunda parte, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero falló desde los once pasos.

Este video te puede interesar

En una polémica jugada, en la que Nahuel Guzmán levantó de más la pierna sobre Octavio Rivero, el silbante Eduardo Galván señaló la pena máxima tras la revisión en el VAR. El arquero de Tigres reclamó la decisión y previo al cobro, se puso de rodillas por lo que recibió un regaño por parte del árbitro central.

El juego psicológico del arquero argentino, que tenía como antecedente la semifinal de la Copa GNP entre Cruz Azul y Tigres en la cual buscó poner nervioso al delantero con palabras, tuvo efecto en ‘Cabecita’. El uruguayo cruzó demasiado su disparo y el esférico pasó por un lado de la portería.

Diez minutos después de la falla del uruguayo, Nicolás Diente López adelantó a Tigres, por lo que la falla del uruguayo costó directamente en el marcador en contra de los cementeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News