Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La gran asistencia de Chucky Lozano con el Napoli

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Video: La gran asistencia de Chucky Lozano con el Napoli

El mexicano sigue encendido con el Napoli y aunque en esta ocasión no marcó, se lució con una impresionante asistencia para adelantar a su equipo

La temporada 2020-21 ha iniciado muy bien para Hirving Lozano. El mexicano se ha acoplado de gran manera en esta campaña y este domingo puso una gran asistencia en el primer gol del Napoli en el su duelo contra el Bolonia.

Este video te puede interesar.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso se adelantó en el primer tiempo por medio del nigeriano Victor Osimhen (23′). El atacante remató solo dentro del área un centro que ‘Chucky’ mandó desde la banda derecha.

El propio Lozano fue quien inició la jugada, al puntear el balón en la dividida y ganarle al defensa en la carrera. Tras el desborde, el mexicano llegó a los linderos del área y mandó un centro preciso a la ubicación de su compañero.

En general, Lozano fue un dolor de cabeza por la banda derecha para los defensas del Bolonia. Con sus desbordes, el ‘Chucky’ fue una de las principales armas del Napoli, que a pesar de la insistencia no logró aumentar la ventaja.

En cuanto al mexicano, esta temporada ha tenido actividad en seis de siete jornadas de la Serie A. En esos partidos suma 4 partidos y una asistencia. Por otra parte, Lozano también ha jugado tres partidos en la Europa League, pero en el certamen continental no ha tenido participación en los goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News