Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Video: Raúl Jiménez salió conmocionado tras fuerte choque de cabeza

Por: Ana Spindola 29 Nov 2020

El delantero mexicano salió en camilla y conmocionado tras un fuerte golpes de cabeza con David Luiz al inicio del juego ante Arsenal


Video: Raúl Jiménez salió conmocionado tras fuerte choque de cabeza

Las alarmas se encendieron este domingo en el Wolverhampton, luego que Raúl Jiménez salió conmocionado tras un fuerte choque de cabeza con David Luiz ante el Arsenal.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, en un tiro de esquina, el defensa brasileño y el delantero mexicano chocaron fuertemente y quedaron tendidos un buen rato en el césped, con heridas en la cabeza.

Este video te puede interesar

Los compañeros de los dos jugadores solicitaron de inmediato el ingreso de los servicios de emergencia. Tras la atención, David Luiz reaccionó antes que Jiménez, que quedó desmayado por más tiempo.

Aunque los servicios médicos del Wolverhampton lograron reanimarlo, el mexicano salió en camilla y apoyado con un tanque de oxigenación para ayudar su respiración.

Luiz también se retiró del campo y acompañó a Jiménez mientras salía, pero tras el aval del cuerpo médico del Arsenal el defensa brasileño regresó al juego.

Hasta el momento no hay comunicado médico del Wolverhampton que confirme el estado de salud del delantero mexicano. No obstante, de acuerdo con medios ingleses, lo trasladaron de inmediato a un hospital para que esté en observación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?