Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ViX transmitirá 17 equipos de Liga MX para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2023

ViX transmitirá 17 equipos de Liga MX para el Apertura 2023

A través de un comunicado se ha dado a conocer que ViX transmitirá 17 equipos de Liga MX para el Apertura 2023. Solo San Luis queda fuera.

A través de un comunicado se ha dado a conocer que ViX transmitirá 17 equipos de Liga MX para el Apertura 2023. En una noticia que nadie esperaba, los encuentros de local de la gran mayoría de los clubes se podrán ver a través de la aplicación y sitio de streaming que ha incursionado dentro del futbol azteca desde hace algunas temporadas.

Este video te puede interesar

“Los aficionados podrán sintonizar en vivo los partidos que disputen como locales 17 de los 18 equipos que conforman la Liga MX durante el torneo Apertura 2023. La oferta incluye los partidos exclusivos de ViX, así como la transmisión simultánea de los canales de TelevisaUnivision y de Fox Sports México“, indicaron a través de un comunicado.

Liga MX: Equipos sufrirán el inicio del Apertura 2023 por la Copa Oro

El único club que quedará fuera de esta nueva modalidad será el Atlético de San Luis. Recordar que los Potosinos tienen la transmisión de sus encuentros a través de la cadena ESPN y en la plataforma Star Plus, razón por la que no está dentro de este convenio.

ViX tendrá una gran cantidad de partidos de la Liga MX para el Apertura 2023
ViX tendrá una gran cantidad de partidos de la Liga MX para el Apertura 2023

Nuevas transmisiones en la Liga MX para el Apertura 2023

Es así que ViX transmitirá 17 equipos de Liga MX para el Apertura 2023. Con esto la plataforma se convierte en la mejor opción para poder ver todo el torneo mexicano en el semestre entrante. La vía streaming está siendo cada vez más importante para poder ver el futbol dentro de todo el mundo.

“Los usuarios de ViX disfrutarán de los partidos del Apertura 2023 que disputen como locales los equipos América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Juárez, León, Mazatlán, Monterrey, Necaxa, Pachuca, Puebla, Pumas, Querétaro, Santos, Tigres, Toluca y Xolos. Los encuentros que juegue como local el Atlético San Luis serán lo únicos no disponibles en la plataforma”, expresó la misma empresa.

Con esto, incluso clubes que tienen equipos de otras plataformas y televisoras. Donde se podrán ver partidos de local de estos clubes sin la necesidad de tener que acceder a otras vías de streaming o canales en televisión de paga.

.@VIX se convierte en la opción más completa para ver los partidos de futbol de la #LigaMXVaronil. ⚽️🇲🇽

Con la transmisión en vivo de los partidos que jueguen como local 17 de los 18 equipos de la #LigaMX, ViX tendrá la oferta más amplia a partir del torneo de Apertura 2023. 📲 pic.twitter.com/zhltcHxusd

Liga MX ya tiene calendario para el Apertura 2023, pero parará un mes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News