Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich llegaría este lunes a Querétaro

Por: Staff FT 18 Feb 2019

En cuestión de horas se haría oficial el fichaje


Vucetich llegaría este lunes a Querétaro

Después de siete jornadas sin victoria, la directiva de los Gallos Blancos no le tuvo más paciencia a Rafael Puente del Río y ayer hicieron oficial su salida. Todo indica que será Víctor Manuel Vucetich quien llegue al banquillo de los emplumados y este lunes llegaría a Querétaro para firmar su contrato.

El del ‘Rey Midas’ fue uno de los nombres que sonó con más fuerza desde que los Gallos perdieron 4-0 contra León en el Estadio Corregidora. Sin embargo, Puente se mantuvo por tres jornadas más hasta que a la directiva se le terminó la paciencia.

Este video te puede interesar

La semana pasada se manejó que la decisión de mantener al Rafa Puente fue porque no había recurso suficiente para cubrir el salario de Vucetich o de José Manuel de la Torre, otro de los candidatos. No obstante, dadas las circunstancias y ante la crisis del equipo, el técnico no continuó en su cargo luego de caer 2-1 ante Lobos BUAP este domingo.

Según algunos rumores al interior del club queretano, Vucetich es el candidato con el que están más adelantadas las pláticas y solamente falta su firma para que sea oficial la contratación. El estratega llegará este lunes a Querétaro para revisar el contrato y en caso de no haber ningún inconveniente, se incorporará de inmediato al equipo para preparar el partido de al Jornada 8 contra Morelia.

Sería la segunda etapa del ‘Rey Midas’ en Querétaro, quien en su primera oportunidad llegó en febrero de 2015 y sorprendentemente ese mismo torneo llevó al equipo hasta la final, la cual perdieron contra Santos Laguna.

Un año más tarde, el técnico obtuvo el título de Copa MX en el Apertura 2016, tras vencer a las Chivas en penales con una gran actuación de Tiago Volpi.

Gallos Blancos

Con Vucetich al mando, los queretanos fueron campeones de Copa MX

Hasta el momento, el campeonato copero es el máximo logro de los emplumados en la Primera División del futbol mexicano. Vucetich dejó a los Gallos el 31 de enero de 2017, cuando la directiva decidió cesarlo por sumar sólo dos puntos en cuatro partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?