Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya tendrá que reportar con Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Dic 2020

El Racing tomó la decisión de no hacer válida la opción de compra, por lo que el jugador argentino tendrá que reportar con el resto del equipo


Walter Montoya tendrá que reportar con Cruz Azul

Además de Guillermo ‘Pol’ Fernández, otro futbolista que tendrá que regresar con Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021 es Walter Montoya. El argentino actualmente se encuentra con el Racing de Avellaneda, el cual decidió no hacer válida la opción de compra y por ello el jugador tendrá que reportar con los celestes a inicios de la próxima semana.

De acuerdo con el periodista argentino Tomas Dávila, Montoya jugará este domingo su último partido con Racing ante el Godoy Cruz, ya que los de Avellaneda no lograron conservarlo. El prestado del futbolista finaliza el próximo 31 de diciembre y Cruz Azul esperaba 3.8 millones de dólares por su carta, monto que los argentinos no estuvieron dispuestos a pagar.

Este video te puede interesar

Por ello, Montoya disputará este domingo su último juego y el martes viajará a México para reportar con la Máquina. Los cementeros regresan a los entrenamientos este lunes y hasta el momento todavía no tienen director técnico, por lo que Joaquín Moreno se hará cargo del grupo. Asimismo, el equipo de la Noria no ha presentado refuerzos y Montoya y Fernández se colocan como las únicas incorporaciones para el 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?