Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

El equipo italiano está determinado a buscar al atacante mexicano y esperan logran a un acuerdo con la intervención del agente Jorge Mendes

La Juventus de Turín quiere llevarse a Raúl Jiménez para que se convierta en el sustituto de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el Wolverhampton no lo dejará marchar con tanta facilidad ya que piden a cambio 60 millones de euros por el atacante mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal italiano Tuttosport, los Wolves no quieren dejar marchar a Jiménez por menos dinero, a pesar de que la semana pasada en Inglaterra aseguraron que podrían bajar sus pretensiones por la crisis del coronavirus.

César Montes y ‘Chucky’ Lozano en la mira del Hamburgo

Sin embargo, el medio italiano el equipo inglés mantendría sus altas expectativas y ello podría complicar el fichaje para la Juventus. Por ello, la Vecchia Signora intentará el fichaje por medio de Jorge Mendes.

El agente de Cristiano Ronaldo tiene buena relación con el Wolves. Por ello, de acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, los de Turín intentarán que Mendes convenza al equipo inglés de un préstamo de un año con opción a compra. La Juventus pensó en utilizar jugadores a moneda de cambio, pero el Wolverhampton solo aceptarán dinero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News