Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos saca ventaja sobre Toluca en la ida de las semifinales

Por: Futbol Total 10 May 2018

Xolos saca ventaja sobre Toluca en la ida de las semifinales

Juan Martín Lucero fue el gran protagonista del partido con su doblete

Los Xolos de Tijuana lograron una victoria muy importante en el estadio Caliente en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX sobre los Diablos Rojos del Toluca.

Este video te puede interesar

Un doblete de Juan Martín Lucero fue el resultado de que los fronterizos lograran la ventaja en el duelo de ida en su casa.

El primer gol del futbolista argentino llegó al minuto 27, con una gran jugada colectiva que culminó con un derechazo imparable que dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera para el 1-0.


En el segundo tiempo, Juan Martín Lucero volvió a hacerse presente en el marcador y con un disparo cruzado puso el 2-0 en el encuentro al minuto 49.


Cuando el reloj expiraba, Toluca pudo acercarse en el marcador con un cabezazo en jugada a balón parado del colombiano Fernando Uribe.

Con este gol, la serie ha quedado abierta y se definirá el próximo domingo al mediodía en la cancha del Nemesio Diez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News