Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos con 7 positivos por coronavirus previo duelo ante Cruz Azul

Por: Staff FT 13 Sep 2020

Xolos con 7 positivos por coronavirus previo duelo ante Cruz Azul

El equipo fronterizo habría presentado varios casos positivos de coronavirus previo al duelo ante Cruz Azul incluido el técnico del club, Pablo Guede

Los Xolos de Tijuana habría detectado 7 casos positivos por coronavirus previo a su partido ante Cruz Azul este domingo. De acuerdo con Fox Sports, los fronterizos que dieron positivo fueron 4 jugadores y 3 integrantes del cuerpo técnico, incluido el entrenador Pablo Guede.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los contagios se confirmaron luego de realizarse las pruebas del viernes pero hasta este domingo se había filtrado la información. Por ahora ni el club ni la Liga MX ha confirmado los contagios, mucho menos si el encuentro se pospondrá para otra fecha, como en el pasado se hizo con otros juegos.

Este video te puede interesar

Además, otras versiones señalan que Aldo Cruz también está entre los contagios, además del auxiliar técnico Damian Timpani y el preparador físico Jonathan Cisternas. En caso de que se lleve a cabo el juego, Xolos, que tiene cinco derrotas y tres triunfos, enfrentaría a Cruz Azul sin técnico y con varias bajas.

Los fronterizos llegan a este compromiso en la posición 15 con 10 unidades, mientras que los cementeros están terceros con 19 puntos y con un triunfo podrían incluso alcanzar el liderato si golean y superan en diferencia de goles a los Pumas, que estemismo domingo vencieron 3-0 al Atlético San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?