Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos con 7 positivos por coronavirus previo duelo ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Xolos con 7 positivos por coronavirus previo duelo ante Cruz Azul

El equipo fronterizo habría presentado varios casos positivos de coronavirus previo al duelo ante Cruz Azul incluido el técnico del club, Pablo Guede

Los Xolos de Tijuana habría detectado 7 casos positivos por coronavirus previo a su partido ante Cruz Azul este domingo. De acuerdo con Fox Sports, los fronterizos que dieron positivo fueron 4 jugadores y 3 integrantes del cuerpo técnico, incluido el entrenador Pablo Guede.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los contagios se confirmaron luego de realizarse las pruebas del viernes pero hasta este domingo se había filtrado la información. Por ahora ni el club ni la Liga MX ha confirmado los contagios, mucho menos si el encuentro se pospondrá para otra fecha, como en el pasado se hizo con otros juegos.

Además, otras versiones señalan que Aldo Cruz también está entre los contagios, además del auxiliar técnico Damian Timpani y el preparador físico Jonathan Cisternas. En caso de que se lleve a cabo el juego, Xolos, que tiene cinco derrotas y tres triunfos, enfrentaría a Cruz Azul sin técnico y con varias bajas.

Los fronterizos llegan a este compromiso en la posición 15 con 10 unidades, mientras que los cementeros están terceros con 19 puntos y con un triunfo podrían incluso alcanzar el liderato si golean y superan en diferencia de goles a los Pumas, que estemismo domingo vencieron 3-0 al Atlético San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News