Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: “No hay ofertas por Víctor Guzmán”; Ricardo Valiño

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 19 Jun 2022

Xolos de Tijuana: “No hay ofertas por Víctor Guzmán”; Ricardo Valiño

Víctor Guzmán ha sido uno de los jugadores que más han sonado para salir del club; sin embargo Ricardo Valiño aclaró la situación

Víctor Guzmán ha sido uno de los elementos que se ha vinculado con las Águilas del América. El zaguero mexicano de 20 años de edad, que participó con la selección mexicana en el Esperanzas de Toulon se ha consolidado en el once titular de los Xolos de Tijuana. Precisamente Ricardo Valiño, estratega de los fronterizos habló en Exclusiva con Futbol Total de esta situación.

Este video te puede interesar

No hay ofertas (por Víctor Guzmán), la directiva no me ha comunicado nada. Sí, sí hasta ahora nadie me ha dicho lo contrario y yo cuento con él y lo tomo muy en cuenta para el torneo”, señaló Valiño.

El futuro de la selección mexicana

Durante la misma charla con Futbol Total, el entrenador argentino destacó las cualidades que tiene el Víctor Guzmán a su corta edad. Además de recalcar que es un jugador que puede ser el referente dentro de la selección mexicana.

Para mí Víctor es un central de mucha jerarquía, con un futuro enorme. Un central de mucha lectura en los duelos mano a mano, en el uno vs uno. Es un tipo que impone presencia. Yo creo que tiene una proyección importante, está en él demostrarlo en cada partido, está en él sumar la experiencia que implica jugar en primera división en el futbol mexicano.Y que él no se ponga un techo, que pueda afirmarse en la selección mayor, en una posición donde la mayoría de los equipos juega con futbolistas extranjeros”.

Espera algunas incorporaciones más

Finalmente, Ricardo Valiño aceptó que es una posibilidad latente que Marcel Ruiz deje a Xolos, así como firmar la llegada  Alexis Canelo a la institución fronteriza.

Está en negociaciones (Marcel) lo que sale en los medios, yo no sé más que eso. No sé más que lo que sale ahí en los medios, que hay una posibilidad en Toluca, pero nada más que eso. Hasta ahorita está entrenando con nosotros. Hasta ahora no han llegado (Canelo y Castañeda), hasta ahora seguimos trabajando con el mismo grupo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Guzman (@v_guzman02)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News