Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague confiesa su verdad tras famoso video

Por: Staff FT 16 Jul 2018

El ex futbolista y actual analista de televisión habló sobre su difícil situación


Zague confiesa su verdad tras famoso video

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se vio envuelto en la polémica durante su estancia en el Mundial de Rusia 2018, después de que se filtrara en redes sociales un video donde aparece grabándose de una manera impropia enseñando su miembro genital dedicado a alguna mujer.

Este video recorrió todas las redes sociales y fue motivo de críticas buenas y malas de manera sarcástica para el ex jugador y ahora analista de futbol, y de muchos ataques a su esposa, la periodista Paola Rojas.

Este video te puede interesar

Esta situación también provocó cierta burla de algunos de sus compañeros de transmisión durante el mes mundialista, y este lunes, el ex futbolista decidió contar su versión sobre estos hechos que le han afectado a él, y a su familia.

Zague se deslinda de video y dice que es “photoshop”

En una carta abierta publicada por el jugador en sus redes sociales señaló que sabe lo complicado que está siendo para su familia, y sobretodo para su esposa sobrellevar toda la serie de ataques que se han generado en su contra.

‘Zague’ afirmó que es difícil entender cuando se es víctima de un “ciber-ataque” pero aceptó su responsabilidad en esto y aseguró que buscará ganarse de nuevo la confianza de todos aquellos que salieron afectados por ese video publicado.

Esta es la carta que dio a conocer Luis Roberto Alves en su cuenta oficial de Twitter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?