Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague confiesa su verdad tras famoso video

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

Zague confiesa su verdad tras famoso video

El ex futbolista y actual analista de televisión habló sobre su difícil situación

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se vio envuelto en la polémica durante su estancia en el Mundial de Rusia 2018, después de que se filtrara en redes sociales un video donde aparece grabándose de una manera impropia enseñando su miembro genital dedicado a alguna mujer.

Este video te puede interesar

Este video recorrió todas las redes sociales y fue motivo de críticas buenas y malas de manera sarcástica para el ex jugador y ahora analista de futbol, y de muchos ataques a su esposa, la periodista Paola Rojas.

Esta situación también provocó cierta burla de algunos de sus compañeros de transmisión durante el mes mundialista, y este lunes, el ex futbolista decidió contar su versión sobre estos hechos que le han afectado a él, y a su familia.

Zague se deslinda de video y dice que es “photoshop”

En una carta abierta publicada por el jugador en sus redes sociales señaló que sabe lo complicado que está siendo para su familia, y sobretodo para su esposa sobrellevar toda la serie de ataques que se han generado en su contra.

‘Zague’ afirmó que es difícil entender cuando se es víctima de un “ciber-ataque” pero aceptó su responsabilidad en esto y aseguró que buscará ganarse de nuevo la confianza de todos aquellos que salieron afectados por ese video publicado.

Esta es la carta que dio a conocer Luis Roberto Alves en su cuenta oficial de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News