Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague salió de América porque lo obligaron

Por: Futbol Total 04 May 2020

Zague salió de América porque lo obligaron

El jugador señaló que a él le hubiera gustado retirarse con las Águilas, sin embargo la directiva en ese momento lo obligó a salir del club

A pesar de vivir un gran momento de su carrera, no todo fue miel sobre hojuelas para Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague‘, cuando estuvo con América. El ex-jugador reveló que su deseo siempre fue mantenerse con las Águilas, pero salió porque los directivos lo obligaron a abandonar el club.

Este video te puede interesar.

En entrevista con el portal Bolavip, el ex-jugador señaló que su intención era retirarse con América, sin embargo la directiva no le dio esa oportunidad. “Yo me hubiera querido retirar en el América y no me dieron esa oportunidad, pero así pasa en el futbol y uno tiene que entender, el mundo sigue girando y sigue la vida”, comentó el multicaampeón.

“Casi por obligación por parte de los directivos, me obligaron a irme del América y es algo que me duele hasta hoy. Yo me hubiera querido retirar en el América y no me dieron esa oportunidad”, agregó el máximo goleador de las Águilas con 192 anotaciones, contando partidos oficiales y amistosos.

Por otra parte, el ex-futbolista compartió que la directiva azulcrema nunca le permitió ir a Europa. Señaló que siempre estuvo como intransferible y entendió que su destino era estar siempre en América. Por esa razón no entendió cuando lo obligaron a marcharse.

“Me hubiese gustado probar las mieles del futbol europeo. El América siempre me puso intransferible, jugador institucional que nunca iba a salir”. Zague estuvo con América desde su debut en 1985 hasta 1998. Posteriormente paso a los Potros de Hierro del Atlante y al Necaxa, donde se retiró en 2003.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News