Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic causaría baja entre 2 y 3 semanas

Por: Staff FT 23 Nov 2020

El goleador del Milan se lesionó en el duelo contra el Napoli y estaría fuera de la actividad entre 2 y 3 semanas, por lo que se perdería 5 duelos


Zlatan Ibrahimovic causaría baja entre 2 y 3 semanas

Malas noticias se presentaron este fin de semana para el AC Milan, por la lesión de Zlatan Ibrahimovic. Aunque el equipo rossoneri venció 3-1 al Napoli para mantenerse invictos y líderes de la Serie A, podría perder hasta por 5 partidos a su goleador, que causaría baja entre 2 y 3 semanas.

De acuerdo con el periodista italiano Antonio Vitiello, Zlatan sufrió una lesión en el músculo isquiotibial del muslo izquierdo. Aunque señaló que se someterá a nuevas pruebas dentro de 10 días, el pronóstico es que por lo menos dos semanas no podrá jugar.

Este video te puede interesar

Lo que es un hecho es que el sueco no viajará al partido contra el Lille el próximo jueves en la Jornada 4 de la Europa League. De igual manera, se perdería de manera segura el duelo ante la Fiorentina en la Serie A el domingo 29 de noviembre en la Jornada 9 de la Serie A.

En caso de que se cumpla el pronóstico, Ibrahimovic estaría de vuelta para el compromiso ante el Parma el 13 de diciembre. De ser así, alcanzaría a regresar para los últimos 4 partidos del torneo italiano antes de la pausa de invierno. Después de 8 jornadas, es líder de goleo con 10 tantos, dos más que Cristiano Ronaldo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?