Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Zlatan Ibrahimovic: Piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022

El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022; ya tiene los requisitos para decir adiós al futbol

El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022; las lesiones, baja de juego y pocos minutos, además de una lejana renovación parece poner en duda al futbolista para su continuidad.

Este video te puede interesar

Aunque ‘Ibra’ ha declarado que busca extender su carrera por el mayor tiempo posible; la realidad es que su adiós de las canchas parece algo cada vez más cercano.

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

Desde la Gazzetta dello Sport ya hablan al respecto de la posible retirada de Zlatan, misma que tendría dos requisitos para hacerse realidad; al menos uno ya se cumplió en su totalidad.

Zlatan y su retirada

Zlatan Ibrahimovic piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022. Sobre todo porque sabe que sus oportunidades para continuar en activo se están acortando y está perdiendo su categoría de futbolista estelar.

En primera instancia, Ibrahimovic y la Selección de Suecia se han quedado fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022; por otro lado, indican que en caso que AC Milan logre el título de la Serie A en la temporada 2021-2022, sería otro factor para que el ‘León’ determine su adiós del futbol.

Zlatan Ibrahimovic se piensa su retiro del futbol

Zlatan Ibrahimovic se piensa su retiro del futbol

Otro rol o una renovación

Por otro lado, una renovación de contrato con AC Milan implicaría para Ibrahimovic una reducción importante de salario pasando de los 7 millones netos actuales en nómina a 3 millones de euros para la temporada 2022-2023. Recordar que su contrato termina en junio del 2022.

En caso que Zlatan optaran por retirarse, podrían darle otro rol dentro de la institución como embajador del club o en el cuerpo técnico de Stefano Pioli.

Gonzalo Higuaín pone fecha para su retiro del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News