Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vuele a ganar en la eLiga MX y Cáseres ‘trollea’ a Martinoli

Por: Futbol Total 18 May 2020

América vuele a ganar en la eLiga MX y Cáseres ‘trollea’ a Martinoli

El juvenil argentino devolvió el triunfo al América con la contundente victoria sobre Santos Laguna por un marcador de 4-2

Con Santiago Cáseres en los controles, América derrotó a Eduardo Aguirre de Santos Laguna por un marcador de 2-4, duelo que correspondió a la Jornada 12 de la eLiga MX.  

Este video te puede interesar.

El juvenil argentino se repuso en dos ocasiones de un marcador adverso y al medio tiempo el resultado indicaba el empate a dos goles. Mientras que para la segunda mitad, el dominio fue azulcrema y con goles de Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti, América selló el contundente triunfo.

Las águilas llegaron a 21 puntos y momentáneamente se ubican en la quinta posición de la tabla, además dejaron atrás la racha negativa de dos derrotas consecutivas.

La victoria dejó feliz a Cáseres que al termino del partido bromeó con Christian Martinoli, quien había augurado una nueva derrota para el América.

“Querías verme perder, pero no te di el gusto”, dijo el argentino provocando las risas del narrador y del comentarista Luis Roberto Alves ‘Zague’, encargados de transmitir el partido.

El Clausura 2020 de la Liga MX se daría como finalizado

Con miras a la liguilla, América enfrentará el Clásico Nacional ante las Chivas del Guadalajara, duelo que se disputará el domingo 24 de mayo en el cierre de la Jornada 13 de la eLiga MX. Por su parte, Santos intentará retomar la senda del triunfo cuando se mida al Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News