Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los cuartos de final de la eLiga MX

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Definidos los cuartos de final de la eLiga MX

Todo listo para los cuartos de final de la eLiga MX, instancia en la que destaca el Clásico Nacional entre América y Chivas

Luego de 17 jornadas disputadas, la eLiga MX ya tiene definidos a los ocho participantes a la primer liguilla virtual, instancia en la que destaca el ‘Clásico Nacional’.

Pachuca vs Puebla

Este video te puede interesar

Luego de irregularidades a lo largo del torneo, la Franja recuperó la senda del triunfo en las últimas jornadas y con Santiago Ormeño al frente del equipo se coló de último momento a zona de liguilla tras derrotar a Chivas. Con la motivación a tope, Puebla intentará sorprender al líder del torneo, Pachuca, que encontró en Kevin Álvarez a su mejor ‘gamer’ y con paso firme acumuló grandes victorias que lo llevaron a la cima de la tabla por encima de Nicolás Sosa de León.

León vs Santos

Nicolás Sosa comenzó imparable en el torneo virtual, pero en las últimas jornadas los tropiezos empezaron a llegar ocasionando que perdiera la primera posición. No obstante, cerró con el contundente triunfo sobre Tigres, resultado con el que igualó en puntos con Pachuca, pero con una menor diferencia de goles.

A diferencia de León, Santos comenzó alternando a sus tres ‘gamers’, pero con el paso de las jornadas Eduardo Aguirre no soltó el control y consiguió entrar a liguilla en la séptima posición.

Toluca vs Atlético de San Luis

Los Diablos del Toluca vivieron grandes momentos durante la justa virtual y sin duda fue Felipe Pardo su mejor ‘gamer’. Durante sus duelos, el colombiano contó con el apoyo de su hija, Celeste, quien lo impulsó a sumar importantes triunfos.

Culminando en tercera posición con 33 puntos, Toluca intentará seguir avanzando en la justa cuando se enfrente al Atlético de San Luis, que si bien viene de perder ante los Xolos, fue uno de los clubes más regulares.

América vs Chivas

El duelo más atractivo de la liguilla virtual será protagonizado por América y Chivas, en una edición más del Clásico Nacional. En el partido de la fase regular, Fernando Beltrán superó a Giovani dos Santos; sin embargo, para el duelo de eliminación directa, las águilas podrían presentar un nuevo ‘gamer’.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News