Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el América vs León de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 17 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el América vs León de la eLiga MX?

Con Giovani dos Santos y Nicolás Sosa en los controles, América y León se medirán en la Jornada 11 de la eLiga MX

Después de la dolorosa derrota ante Cruz Azul, América se presenta en la Jornada 11 de la eLiga MX con la difícil encomienda de vencer al líder del torneo, León. Las águilas estarán representadas por Giovani dos Santos, quien intentará frenar el gran paso de Nicolás Sosa.

Este video te puede interesar

Dos Santos ha resultado uno de los mejores representantes del América. En su último enfrentamiento al frente del equipo, goleó 5-0 a Jairo González de los Rayos del Necaxa. 

Con este antecedente, el atacante americanista confía en regresar a la senda del triunfo y mantener al equipo en las primeras posiciones de la tabla.

En cuanto a los esmeraldas, han depositado confianza absoluta en Nicolás Sosa, quien ha respondido con grandes actuaciones que tienen al equipo invicto, en la primera posición de la tabla, como la mejor ofensiva con 35 goles y una de las mejores defensivas con solo 12 tantos encajados.

‘Nikiller’ luce imparable y en lo que va de la justa apenas ha dejado escapar puntos en las jornadas 5 y 8, cuando empató ante los Rayados de Monterrey y Chivas.

Cruz Azul sigue con racha ganadora en eLiga MX

¿Dónde ver en vivo el América vs León de la eLiga MX? 

-Domingo 17 de mayo.

-14:30 horas.

-TUDN/ Canal Cinco / Youtube TUDN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News