Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 24 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América de la eLiga MX?

Con Fernando Beltrán y Giovani dos Santos en los controles, se disputará el primer Clásico Nacional virtual entre Chivas y América

Este domingo se disputará el primer Clásico Nacional virtual entre Chivas y América, enfrentamiento que corresponde a la Fecha 13 de la eLiga MX y en el que los encargados de tomar los controles serán Fernando Beltrán y Giovani dos Santos. 

Este video te puede interesar

Con la rivalidad deportiva como ingrediente y con la esperanza de colarse en zona de liguilla, Beltran intentará corregir el rumbo del equipo y sorprender a Dos Santos, que ha demostrado interesantes cualidades como ‘gamer’.

Dos Santos ha sido uno de los representantes más destacados del equipo, sin embargo, en su último enfrentamiento al frente de las Águilas cayó ante Nicolás Sosa, líder de la competencia con León.

No obstante, América dejó atrás el tropiezo y con Santiago Cáseres recuperó la senda del triunfo al derrotar a Santos Laguna por un contundente marcador de 4-2, suficiente para mantenerse entre los primeros ocho de la competencia.

Cabe señalar que los aficionados rojiblancos y azulcremas podrán elegir entre las diferentes opciones de transmisión para disfrutar el enfrentamiento: TUDN, Azteca Deportes y Chivas TV.

Clásico Regio de la eLiga MX se reprogramó por fallas técnicas

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs América de la eLiga MX?

-Domingo 14 de mayo.

-14:30 horas.

-Canal Cinco / aztecadeportes.com / Chivas TV.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News