Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs América de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs América de la eLiga MX?

América y Morelia cerrarán la Fase Regular de la eLiga MX, un duelo que definirá los cruces en los cuartos de final virtuales

Monarcas Morelia y América se enfrentarán en la última jornada de la fase regular; las águilas ya tienen su pase a cuartos de final asegurado, mientras que los purepechas se despedirán de la competencia, además será su último duelo como equipo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

América llega en la cuarta posición con 30 unidades, tienen la posibilidad de escalar un lugar y superar a los Diablos del Toluca. El equipo aún no revela el nombre del ‘gamer’ que cerrará la fase regular, pero en las últimas jornadas se han alternado entre Santiago Cáseres y Giovani dos Santos.

Por su parte, Morelia llega al duelo con 22 unidades y con una diferencia de -27, situación que los tiene al borde de la eliminación. Por si fuera poco, el entorno están enrarecido por la reciente mudanza del club a Mazatlán, Sinaloa, cede en la que jugarán a partir de la siguiente temporada.

La noticia tomó por sorpresa a la plantilla y se reflejó en la competencia virtual, donde registraron dolorosas derrotas en contra, que terminaron con sus aspiraciones de clasificar.

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs América de la eLiga MX? 

-Domingo 7 de junio.

-20:00 horas.

-aztecadeportes.com / Redes sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News