Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Chivas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 17 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Chivas de la eLiga MX?

Con Marcel Ruíz y Fernando Beltrán en los controles, Querétaro y Chivas se medirán en la Jornada 11 de la eLiga MX

Los Gallos del Querétaro se medirán a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Jornada 11 de la eLiga MX; los encargados de tomar los controles serán los juveniles, Marcel Ruíz y Fernando Beltrán. 

Este video te puede interesar

Los tapatíos han encontrado en Beltrán su mejor ‘gamer’, el canterano rejiblanco debutó con el pie izquierdo al caer goleado contra los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, en la siguiente oportunidad se reivindicó derrotando a Tigres y desde entonces ha rescatado importantes puntos que tienen al equipo cerca de zona de liguilla.

No obstante, los tapatíos llegan con dos empates al hilo, con Beltrán ante Atlas y con Gudiño frente a los Rayados de Monterrey, por lo que ante los Gallos buscarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, los queretanos tuvieron un arranque desastroso y fue hasta la Jornada 9 que sumaron su primera victoria; ante Toluca por un marcador de 5-1. La motivación continuó en la Fecha 10, donde golearon 4-1 a Monarcas Morelia.

Con dos contundentes victorias, Marcel Ruíz se presenta en la Fecha 11 en busca de los tres puntos que les permitan seguir escalando posiciones en la tabla.

Cruz Azul sigue con racha ganadora en eLiga MX

¿Dónde ver el Querétaro vs Chivas de la eLiga MX? 

-Domingo 17 de mayo.

-13:00 horas.

-Imagen Televisión Canal 3.1

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News