Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs América de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 18 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs América de la eLiga MX?

Santos y América se enfrentan este lunes en el arranque de la Jornada 12 de la eLiga MX, ambos vienen de registrar importantes derrotas

América ha sufrido dos importantes tropiezos en la eLiga MX. Con Nicolás Benedetti, las águilas perdieron ante Cruz Azul por goleada de 2-8 y después Giovani dos Santos no pudo contra Nicolás Sosa y León terminó llevándose los puntos tras la victoria de 2-3.

Este video te puede interesar

En la Jornada 12, será el turno para Santiago Cáseres, quien ha mostrado talento desde los controles y buscará regresar al equipo a la senda del triunfo este lunes cuando se enfrente a Santos.

Los laguneros tampoco la están pasando nada bien, en las últimas tres jornadas han registrado derrotas: ante Pachuca por un la mínima diferencia en la Fecha 9, en la 10 cayeron por goleada de 2-7 contra los Rayos del Necaxa y frente a los Rayados del Monterrey perdieron 3-1.

Pese a los malos resultados, Santos y América se mantienen en zona de liguilla con 18 unidades, como sexto y séptimo lugar respectivamente. Los dos registran 6 victorias, 5 derrotas y ningún empate, y la diferencia de goles apenas es mayor por un gol de parte de los de Torreón.

Estos números indican que será un duelo equilibrado, con dos equipos ansiosos de ganar y regresar a la victoria que les permita mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

Resultados de la Jornada 11 de la eLiga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs América?

-Lunes 18 de mayo.

-20:30 horas.

-aztecadeportes.com /Redes sociales de Azteca Deportes.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News