Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde VER EN VIVO las Semifinales de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

¿Dónde VER EN VIVO las Semifinales de la eLiga MX?

Este viernes se disputarán las semifinales de la eLiga MX: Pachuca se enfrentará al América y León hará lo propio ante Toluca

Después de un arranque de liguilla llenó de polémica por el la modalidad “Share Play” que daba ventajas a los equipos que jugaban como locales, la Liga MX determinó que no había suficientes argumentos para repetir los partidos y este viernes se disputarán las Semifinales.

Pachuca vs América

Este video te puede interesar

Kevin Álvarez goleó 4-1 al Puebla; sin embargo, los primeros tres tantos cayeron ante las quejas de Santiago Ormeño que insistía en lo difícil que era jugar con el ‘deley’. El jugador no aguantó más y antes de terminar la primera parte pidió que se diera una solución. Asesorados por el comisionado, el duelo se reanudó con la Franja como local para intentar la igualdad de condiciones, pero esto no fue suficiente y los Tuzos del Pachuca se quedaron con el triunfo y el pase a semifinales.

Una situación similar se vivió en el duelo entre América y Chivas, donde Santiago Cáseres se impuso a Fernando Beltrán por un marcador de 3-2. Al termino del partido, los jugadores y el entrenador virtual de los tapatíos solicitaron que se repitiera el juego.

“Se les avisó de las condiciones para ese partido @LigaBBVAMX imposible jugar por ‘Share Play’ donde toda la ventaja la tiene el local y el que entra por ‘Share Play’ juega con todo el delay del mundo pero se vio que poco les importó”, publicó Beto Ávila, entrenador del equipo virtual de Chivas.

León vs Toluca

Nicolás Sosa tuvo un complicado partido ante Eduardo Aguirre de Santos, pero logró obtener la victoria de 2-1. Cabe recordar, que en dicho partido León jugó como visitante y el problema de ‘diley’ fue para el uruguayo.

En cuanto a los Diablos del Toluca, consiguieron su pase a semifinales fácilmente, debido a que Felipe Pardo fue muy superior a Diego Pineda y lo goleó 5-0.

¿Dónde ver EN VIVO las Semifinales de la eLiga MX?

Viernes 12 de junio:

14:00 | Pachuca vs América | TUDN / Marca Claro.

16:30 | León vs Toluca | aztecadeportes.com /Redes Sociales de Azteca Deportes / Marca Claro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News