Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 10 de la eLiga MX

Por: Futbol Total 13 May 2020

Resultados de la Jornada 10 de la eLiga MX

Con un León imparable en la cima de la tabla de posiciones y un sorpresivo Cruz Azul que comienza a sumar victorias, concluyó la Jornada 10 de la eLiga MX

Este miércoles concluyó la Jornada 10 de la eLiga MX, dejando grandes sorpresas; el contundente triunfo de Cruz Azul sobre las águilas del América, el imparable León que sigue en la cima de la tabla de posiciones y el despertar de Toluca, que regresó a la senda de la victoria.

Resultados

Este video te puede interesar

Toluca 4-3 Atlas: Luego de dos derrotas al hilo, Diego Rosales regresó a los controles y con él, la victoria. Aunque no fue tan sencillo, los rojinegros dieron batalla y estuvieron cerca de igualar el marcador.

Tigres 5-2 Juárez: Francisco Venegas reapareció como el ‘gammer’ de Tigres y una vez más se llevó el triunfo, esta vez la victima fue Eder Borelli de los Bravos de Juárez.

Morelia 1-4 Querétaro: El debutante Ricardo Gutiérrez no pudo ante Areli Hernández  y terminó cayendo por goleada, resultado que le da vida a los Gallos en su lucha por llegar a liguilla.

Chivas 2-2 Monterrey: Con los guardametas Raúl Gudiño y Luis Cardenas en los controles, Chivas y Rayados dividieron unidades. 

León 3-1 Pumas: Nicolás Sosa sigue imparable y en la Jornada 10 venció 3-1 a Luis Quintana, resultado que mantiene a la Fiera en la cima como líder en solitario.

Tijuana 0-3 Pachuca: Romario Ibarra volvió a mostrar su talento desde los controles y esta ocasión se llevó los tres puntos tras derrotar a Leandro González de los Xolos de Tijuana.

Santos 2-7 Necaxa: Los laguneros sufrieron un duro revés en el torneo virtual al ser sorprendidos por Kevin Mercado, que se impuso 2-7.

América 2-8 Cruz Azul: Con Santiago Giménez en los controles, los celestes siguen en ascenso en la tabla de posiciones y esta ocasión golearon al América de Nicolás Benedetti  por 2-8.

Atlético de San Luis 1-1 Puebla: Por segunda jornada, Eduardo Herrera tomó el mando del equipo, pero esta vez no pudo ganar y terminó rescatando un punto ante el Atlético de San Luis de Juan Portales.

Tabla general

1.-León 26 puntos.

2.-Pachuca 21 puntos.

3.-Atlético de San Luis 21 puntos.

4.-Toluca 20 puntos.

5.-Santos 18 puntos.

6.-América 18 puntos.

7.-Monterrey 17 puntos.

8.-Morelia 15 puntos.

Tabla de goleo virtual

1.-Víctor Dávila 13 goles.

2.-Leonardo Fernández 12 goles.

3.-Nicolás Ibáñez 11 goles.

4.-Mauro Quiroga 10 goles.

5.-Rogelio Funes Mori 10 goles.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News