Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Cruz Azul de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 13 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Cruz Azul de la eLiga MX?

Con Nicolás Benedetti y Santiago Giménez en los controles, se disputará en primer clásico joven virtual en el cierre de la jornada 10

Este miércoles se disputará el primer Clásico Joven Virtual, duelo que además cerrará la actividad de la Fecha 10 de la eLiga MX. Los protagonistas del encuentro serán Nicolás Benedetti y Santiago Giménez, este último, llega motivado por su primer triunfo en el torneo.

Este video te puede interesar

América marcha en zona de liguilla con 18 unidades, y arriba a este partido tras dos contundentes victorias; Giovani dos Santos sobre los Rayos del Necaxa por 5-0, mientras que en la jornada pasada se llevaron el Clásico Capitalino con Santiago Cáseres en los controles.

Esta ocasión será el turno de Benedetti, quien tendrá como encomienda mantenerse en la senda del triunfo. Además de reivindicarse de su último partido, en el que cayó por goleada ante los Rayados de Monterrey.

Por su parte, los celestes dejaron atrás ocho derrotas consecutivas y por fin sumaron en el torneo virtual. El encargado del triunfo fue Santiago Giménez, que sufrió ante los Xolos de Tijuana, pero consiguió remontar dejando el marcador 2-1.

Esta situación lo pondrá nuevamente al frente del equipo, para intentar frenar el paso de las águilas y mantener las esperanzas de clasificar a liguilla.

¿Dónde ver en vivo el América vs Cruz Azul de la eLiga MX? 

-Miércoles 13 de mayo.

-14:30 horas.

-Canal Cinco / TUDN / Plataformas digitales de TUDN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News