Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Chivas de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 08 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Chivas de la eLiga MX?

Jairo Torres y Fernando Beltrán estarán en los controles para el primer clásico tapatío virtual en la eLiga MX

Este viernes se disputará el primer Clásico Tapatío Virtual. Los rojinegros estarán representados por Jairo Torres, mientras que por Chivas tomará el control una vez más, Fernando Beltrán.

Este video te puede interesar

Luego de un debut complicado en el que cayó por goleada ante Pachuca, Beltrán se repuso y ha registrado tres victorias y un empate, que tienen a los rojiblancos cerca de zona de liguilla. Su último enfrentamiento, resultó ser un intenso duelo ante el líder del torneo, León, en el que rescató el empate y tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos.

Por su parte, Atlas ha tenido altas y bajas durante el torneo; registrando vibrantes victorias como la de Tigres por 6-0, pero también ha dejado ir puntos en el camino, como contra el América o la más reciente ante Santos Laguna, duelo en el que empezó ganando Jairo Torres, pero Octavio Rivero reaccionó y en poco tiempo consiguió dos goles.

En la Jornada 9 de la eLiga MX se jugarán más de tres puntos, pues la histórica rivalidad entre los representantes tapatíos será un ingrediente muy especial en el encuentro.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Chivas de la eLiga MX?

-Viernes 8 de mayo.

-16:30 horas.

-Azteca Siete / aztecadeportes.com / Redes sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News